Acerca de caminandog

 

Conócenos y permite que te conozcamos

Nuestra filosofía

Visión

Lograr ser la aplicación más usada en el servicio de paseos para caninos en México en el primer año de implementación, y en 5 años poder trascender en varios países del continente Americano.

 

Garantizar el trabajo digno a personas de la zona en la que habitan, apoyados en la tecnología; promoviendo el bienestar animal, ecológico y saludable tanto para los dueños y paseadores como para las mascotas; Siendo un modelo sencillo de replicar en cualquier parte del mundo.

 

Buscar clientes satisfechos, tanto por el servicio como por los resultados de un paseo seguro, rastreable, con reportes y con una persona con la que sé que pueda confiar.

Misión

Para Caminandog, Tú, tu mascota y su entorno, son primero; por ello, hace un modelo innovador, práctico y amigable para satisfacer la necesidad de actividad y cuidado de tu mascota.

 

Ayudar a los dueños responsables a mejorar y mantener la salud mental y física de sus mascotas por medio de una actividad física para ellos, teniendo como resultado una mejor relación entre dueños y mascotas al tener mayor armonía e integración en el espacio donde habitan y en los momentos en los que conviven.

 

Contribuyendo a México creando fuentes de empleo dignas, con valor intrínseco y responsabilidad social; dando seguimiento de la actividad y hábitos relativos al paseo canino particular; todo esto en tiempo real, apoyados de la tecnología. Dignificando y valorando el trabajo del paseador, así como brindar la calidad de cuidado que merecen nuestros amigos perrunos en los paseos.

Valores

Confianza: sabemos lo importante que es tu mascota para ti; por ello, tratamos a cada mascota como si fuera propia, siempre buscando su bienestar; integridad y seguridad. Y te proporcionamos las herramientas para que, lejos de ver en tu mascota reflejado, puedas constatarlo en tiempo real y de manera eficiente.

 

Sinergizar: Dar trabajo digno a miles de personas a lo largo del país, satisfaciendo la necesidad social para con sus mascotas.

 

Humanismo: Mostrar que podemos preocuparnos por los demàs, privilegiando el bienestar animal con calidad de vida para las mascotas.

 

Cuidado del Medio Ambiente: Promover la limpieza de heces animales de nuestro ambiente, utilizando bolsas biodegradables para recolectar las heces de las mascotas en paseo, para depositarlas en contenedores al final del mismo; asì mismo, cuidar los prados y àrboles de las zonas donde transitamos. Promover el ejercicio fìsico en los entornos cercanos a nuestros domicilios.

Nuestro equipo de trabajo

director general

 

Emmanuel Josué Salazar Rosas

 

Soy responsable de coordinar, liderar y validar el gran equipo de trabajo que se ha integrado para crear Caminandog.

 

ejosuesalazar01@caminandog.com.mx

directora de operaciones

 

Estepani Caren García Robledo

 

Soy la responsable de la planeación de Caminandog, superviso a los diseñadores, desarrolladores y demás integrantes para la correcta ejecución de las actividades de Caminandog.

 

carenrobledo@caminandog.com.mx

director de vínculos comerciales y comunicación social

 

Israel Salazar Rosas

 

Soy responsable de organizar y administrar las inversiones y relaciones empresariales de Caminandog, así como la gestión y coordinación de los medios y redes sociales.

 

israelsalazar@caminandog.com.mx

director administrativo

 

Miguel Angel Corchado Luna

 

Coolaboro en la realización de las operaciones de campo y brindo apoyo al usuario final, así como a todo el personal que lo requiera. Ejecuto todas las actividades que refieren a los Paseadores de Caminandog.

 

miguelcorchado@caminandog.com.mx

director de diseño y ti

 

Ernesto Alejandro Perez Perez

 

Aporto en la toma de decisiones de los proyectos que integran Caminandog, desde la creación y maquetado hasta la implementación final.

 

ale@caminandog.com.mx

desarrollador móvil

 

Juan Carlos Becerra Vázquez

 

Colaboro con el equipo en el desarrollo Front-End, para la implementación  de la actual y próxima generación de nuestro servicio.

 

juan17@caminandog.com.mx

desarrollador móvil

 

Esteban Olivares Montes

 

Aporto mis habilidades profesionales para la creación de IU de vanguardia  y el desarrollo de la aplicación móvil.

 

esteban22@caminandog.com.mx

desarrollador

 

Gonzalo Morales Mendoza

 

Contribuyo en la Implementación de componentes y métodos que apoyen a otros miembros del equipo.

 

gonzalo18@caminandog.com.mx

desarrollador

 

Sergio Ruiz Yañez

 

 

Realizo la implementación de las tendencias tecnológicas de UI y las mejores prácticas de la industria para perfeccionar y mantener la calidad de la aplicación.

 

sergio93@caminandog.com.mx

DESARROLLADOR

 

Ivan Tovar Cardona

 

Trabajo en estrecha relación con los usuarios de la aplicación para desarrollar interfaces de usuario estéticas y utilizables, así como visualizaciones creativas.

 

ivan@caminandog.com.mx

desarrollador web

 

Luis Felipe Vanegas Alemán

 

Integro el equipo de desarrolladores web, doy soluciones a los problemas técnicos del proyecto, basado en la implementación de métodos y herramientas.

 

seekno227745676@hotmail.com

desarrollador web

 

Pablo Mauricio López Muñoz

 

Estoy enfocado en el desarrollo web para crear y mantener páginas y aplicaciones funcionales.

 

pablo@caminandog.com.mx

desarrollador web

 

Francisco Javier Robles de Santiago

 

Brindo asistencia a los diversos departamentos en el desarrollo y conceptualización de las plataformas web y móvil.

 

francisco@caminandog.com.mx

Diseño y Animación

 

Carlos Espinosa Vega

 

Soy el responsable de la conceptualización e implementación de los elementos de diseño gráfico para los productos web y móviles.

 

carlos27@caminandog.com.mx

Diseño y Animación

 

Rebeca Mingüer Sánchez

 

Soy parte de la conceptualización e implementación de los elementos de diseño gráfico para los productos web y móviles.

 

rebeca@caminandog.com.mx

Subscribete vía email

Disponibilidad

 

Ciudad de México

Estado de México

Próximamente

Guadalajara

Mérida

Monterrey

Cancún

Puebla

Tijuana

Queretaro

Zacatecas

Únete a nosotros

 

Accede

Regístrate

Baja la aplicación

© 2018 Caminandog

Todos los derechos reservados | soluciones@caminandog.com.mx