NUESTRA FILOSOFÍA



Visión


Lograr ser la aplicación más usada en el servicio de paseos para caninos en México en el primer año de implementación, y en 5 años poder trascender en varios países del continente americano.

Garantizar el trabajo digno a personas de la zona en la que habitan, apoyados en la tecnología; promoviendo el bienestar animal, ecológico y saludable tanto para los dueños y paseadores como para las mascotas; Siendo un modelo sencillo de replicar en cualquier parte del mundo.

Buscar clientes satisfechos, tanto por el servicio como por los resultados de un paseo seguro, rastreable, con reportes y con una persona con la que sé que pueda confiar.





Misión


Para Caminandog, Tú, tu mascota y su entorno, son primero; por ello, hace un modelo innovador, práctico y amigable para satisfacer la necesidad de actividad y cuidado de tu mascota.

Ayudar a los dueños responsables a mejorar y mantener la salud mental y física de sus mascotas por medio de una actividad física para ellos, teniendo como resultado una mejor relación entre dueños y mascotas al tener mayor armonía e integración en el espacio donde habitan y en los momentos en los que conviven.

Contribuyendo a México creando fuentes de empleo dignas, con valor intrínseco y responsabilidad social; dando seguimiento de la actividad y hábitos relativos al paseo canino particular; todo esto en tiempo real, apoyados de la tecnología. Dignificando y valorando el trabajo del paseador, así como brindar la calidad de cuidado que merecen nuestros amigos perrunos en los paseos.





Valores


Confianza: Sabemos lo importante que es tu mascota para ti; por ello, tratamos a cada mascota como si fuera propia, siempre buscando su bienestar; integridad y seguridad. Y te proporcionamos las herramientas para que, lejos de ver en tu mascota reflejado, puedas constatarlo en tiempo real y de manera eficiente.

Sinergizar: Dar trabajo digno a miles de personas a lo largo del país, satisfaciendo la necesidad social para con sus mascotas.

Humanismo: Mostrar que podemos preocuparnos por los demás, privilegiando el bienestar animal con calidad de vida para las mascotas.

Cuidado del Medio Ambiente: Promover la limpieza de heces animales de nuestro ambiente, utilizando bolsas biodegradables para recolectar las heces de las mascotas en paseo, para depositarlas en contenedores al final de este; así mismo, cuidar los prados y árboles de las zonas donde transitamos. Promover el ejercicio físico en los entornos cercanos a nuestros domicilios.

La parte Humana de CaminanDog

Queremos que nos conozcas, queremos ser parte de ti.


By MCM Humaniia