Contamos con 4 tipos de paseos:

Por que todos somos diferentes y ellos también,
contamos con 4 paseos diferentes, cada uno cubre la necesidad de
ejercitar, dependiendo de su condición física.


Básico

Diseñado para perros jóvenes con actividad física media. Tu perrhijo podrá compartir el paseo hasta con 3 perritos más, el paseo tiene una duración de 1 hora y a su término el paseador te mostrará cuantas veces hizo pee y cuantas veces hizo poo.


Sport

Diseñado para perros jóvenes y que requieren mayor actividad física. Tu perrhijo podrá compartir el paseo hasta con 1 perro más, el paseo podrá ser en bicicleta o con algún juguete deporte con el fin de que los peludos liberen toda su energía y puedan regresar a casa relajados. El paseo tiene una duración de una hora y a su terminó el paseador te mostrará cuantas veces hizo pee y cuantas veces hizo poo.


Rukys

Diseñado para perros de edad avanzada, que requiere actividad física moderada. También está recomendada para aquellos perros que por problemas de salud requieran un ritmo de paseo suave. Tu perrhijo podrá compartir el paseo hasta 3 perros más, la duración del paseo es de 1 hora y a su término el paseador te mostrará cuantas veces hizo pee y cuantas veces hizo poo.


VIP (Very Important Perrhijo)

Diseñado para aquellos perros que gusten de paseos exclusivos y podrá compartir este paseo sólo con sus hermanos perrunos. El nivel de agilidad lo determina el dueño, la duración del paseo es de 1 hoea y a su término el paseador te mostrará cuantas veces hizo pee y cuantas veces hizo poo.

Por qué elegir un paseo con Caminandog App

¡Por que somos 100% DogLovers!

Cada paseo lo hacemos una experiencia única para ti y tu perrhijo,
los hacemos parte de la familia CaminanDog.

Cuando el DogLover llega a tu domicilio comienza la experiencia:


Aromaterapia

¡El apapacho primero!

Comienza con una pequeña sesión de aromaterapia canina, que ayudará a tu perrhijo a disminuir los niveles de estrés, tranquilizándolo, equilibrando el aspecto emocional y físico de tu mascota. Esta práctica, condicionará a tu amigo a asociar nuestras esencias con paseo, diversión y ejercicio.


ConfianDog

¡Siempre sabrás donde está!

A través de CAMINANDOG App, puedes hacer un seguimiento en tiempo real del recorrido y actividad de tu perrhijo, gracias a la tecnología satelital (GPS).¡Siempre sabrás en donde está!


Dognación

¡Cada paseo con Caminandog!

Sabemos que a ti al igual que a nuestros DogLovers les gustaría poder ayudar a los miles de perritos que se encuentran en situación vulnerable, con CAMINANDOG App es posible, ya que donamos el 2% de cada paseo a fundaciones caninas para perros en situación de calle.



Y lo más importante...¡SOMOS PROFESIONALES EN EL CUIDADO DE TU PERRHIJO!













Es hora de vivir la experiencia Caminandog





By MCM Humaniia