Ayuda y respuestas

 

Información importante, solución a tus preguntas

Preguntas y respuestas

Caminandog

¿Qué es Caminandog?

 

Es un modelo innovador, práctico y amigable para satisfacer la necesidad de actividad y cuidado de tu mascota. Ayuda a los dueños responsables a mejorar y mantener la salud mental y física de sus mascotas por medio de una actividad física para ellos, teniendo como resultado una mejor relación entre dueños y mascotas al tener mayor armonía e integración en el espacio donde habitan y en los momentos en los que conviven.

¿Porqué elegir Caminandog?

 

Caminandog es sinónimo de SEGURIDAD Y DIVERSIÓN aunado a que contribuye a México, creando fuentes de empleo dignas, con valor intrínseco y responsabilidad social; dando seguimiento de la actividad y hábitos relativos al paseo canino particular; todo esto en tiempo real, apoyados de la tecnología. Dignificando y valorando el trabajo del paseador, así como brindar la calidad de cuidado que merecen nuestros amigos perrunos en los paseos. Y por si fuera poco el 2% de sus ganancias son donadas a Fundaciones para perros en situación de calle.

¿Cuáles son los horarios de Caminandog?

 

Lunes a Viernes de 5:00 am a 10:00 pm

Sábados de 7:00 am a 8:00 pm

Domingos de 8:00 am a 7:00 pm

Paseos

¿Cuántos tipos de paseo ofrece Caminandog y cuáles son?

 

Cuatro tipos de paseos,

 

Básico: Podrás detectar a los paseadores cercanos y elegir el de tu agrado de acuerdo a su perfil y calificación, tu mascota podrá compartir el paseo hasta con tres perros más máximo, podrás ver en tiempo real su paseo, al finalizar podrás ver cuántas veces hizo pee, cuantas veces hizo poo, y el recorrido que realizó en el paseo.

 

Sport: Este paseo está destinado para los perros más jóvenes y ágiles. Podrás detectar a los paseadores cercanos y elegir el de tu agrado de acuerdo a su perfil y calificación, tu mascota podrá compartir el paseo hasta con un perro más máximo, el paseo podrá ser  en bicicleta o con algún juguete de deporte  con la finalidad de que los cachorros de esta categoría liberen toda la energía en la calle y puedan llegar  a sus casas totalmente relajados,  podrás ver en tiempo real su paseo,  al finalizar podrás ver cuantas veces hizo pee, cuantas veces hizo poo, y el recorrido que realizó en el paseo.

 

Rukys: Este paseo está destinado para los perros de avanzada edad o que tengan algún problema de salud y requieran de un paseo lento. Podrás detectar a los paseadores cercanos y elegir el de tu agrado de acuerdo a su perfil y calificación, tu mascota podrá compartir el paseo hasta con tres perros más máximo,  podrás ver en tiempo real su paseo,  al finalizar podrás ver cuantas veces hizo pee, cuantas veces hizo poo y el recorrido que realizó  en el paseo.

 

VIP: Este paseo está destinado para aquellos perros que gusten de disfrutar los paseos solitarios o solo con sus hermanos perrunos. Podrás detectar a los paseadores cercanos y elegir el de tu agrado de acuerdo a su perfil y calificación,  podrás  ver en tiempo real su paseo,  al finalizar podrás ver cuantas veces hizo pee, cuantas veces hizo poo y el recorrido que realizó  en el paseo.

¿Qué pasa si solicito un paseo y lo cancelo inmediatamente?

 

Si solicitas un paseo y lo cancelas después de 3 min se cobrara una penalización de $19.99

¿Cuánto dura un paseo?

 

1 hora

¿Qué pasa si quiero pedir mas de una hora de paseo?

 

Podrás solicitarla desde la App

Tarifas

¿Cuáles son los costos de los paseos?

 

Básico: $94.90

Sport:$124.90

Rukys: $124.90

VIP:$149.90

¿Cuáles son los métodos de pago?

 

Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo y PayPal

¿Caminandog ofrece promociones o paquetes?

 

¡Claro! En la sección de  “Costos y paquetes” se encontraran los paquetes, promociones, y descuentos a partir del segundo perro en adelante.

¿Si tengo más de un perro, me pueden mejorar el precio?

 

¡Claro! Consulta nuestros paquetes y promociones en la sección de “Costos y Paquetes”

Usuarios

¿Cuál es el perfil de los paseadores?

 

Los paseadores de Caminandog, son personas capacitadas que pasaron por una serie de filtros, pruebas psicológicas y psicométricas.Reciben una capacitación inicial y capacitación periódicamente para el cuidado de los perros y para contribuir a mejorar el medio ambiente. Además cada uno de ellos es amante de los perros.

¿Como puedo saber si mi perro esta seguro?

 

Desde el momento en que pides un paseo a través de la App de Caminandog puedes tener la certeza de que tu perro está en buenas manos, ya que los paseadores están 100% capacitados; y además puedes rastrear el paseo de tu perro todo el tiempo   disfrutando de la experiencia Caminandog.

¿Qué debo hacer si un paseador me ofrece un paseo sin Caminandog?

 

Reportarlo en la App y no aceptar el paseo;  precisamente lo que Caminandog quiere subsanar son las malas prácticas que algunos de los paseadores independientes  realizan con tu mejor amigo, ya que no están sujetos  a ninguna supervisión, entrenamiento y sanción en su caso. Ya que el perro corre un riesgo al no estar protegido por todas las bondades que ofrece la app (rastreo en vivo, información certera de las veces que hizo sus necesidades, si tuvo algún comportamiento extraño, la garantía que el perro está recibiendo su paseo de acuerdo a sus necesidades, edad o raza, la seguridad y confianza de que le perro está sano y salvo respaldado por la App y que tendrá un paseo de calidad)

¿Cómo reporto a un paseador?

 

En la App, al finalizar el viaje de tu mascota podrás poner una mala calificación y picar el botón de reportar y te aparecerán algunas opciones para hacer la queja específica.

Subscribete vía email

Disponibilidad

 

Ciudad de México

Estado de México

Próximamente

Guadalajara

Mérida

Monterrey

Cancún

Puebla

Tijuana

Queretaro

Zacatecas

Únete a nosotros

 

Accede

Regístrate

Baja la aplicación

© 2018 Caminandog

Todos los derechos reservados | soluciones@caminandog.com.mx